Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No recibo SMS ni llamadas y no me deja poner mi numero

No me deja activar el IMessage y FaceTime con mi número de teléfono, menciona que debe tener un SIM

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 9/10/2023 07:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2023 09:07 p. m.

Buenas KarlaVazquez

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta, y en estos casos yo hablaría con su operador de internet móvile y le comentaría este problema, ya que para activar iMessanger como bien comenta no puede hacerlo y esto es debido, de que algunas operadoras "bloquean" los mensajes internacionales y aunque si que para usted no tiene ningún coste recibir este tipo de mensajes para activar este servicio, se hace de una forma transparente, ya que no recibe ningún sms en la pantalla pero si lo detecta el sistema para asociarlo a su numero de teléfono para activar dicho servicio.

Igualmente le dejo un articulo de  con mas posibles soluciones.

Si no puedes activar o iniciar sesión en iMessage o FaceTime en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Espero que le sean de ayuda, y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2023 09:07 p. m. en respuesta a KarlaVazquez

Buenas KarlaVazquez

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta, y en estos casos yo hablaría con su operador de internet móvile y le comentaría este problema, ya que para activar iMessanger como bien comenta no puede hacerlo y esto es debido, de que algunas operadoras "bloquean" los mensajes internacionales y aunque si que para usted no tiene ningún coste recibir este tipo de mensajes para activar este servicio, se hace de una forma transparente, ya que no recibe ningún sms en la pantalla pero si lo detecta el sistema para asociarlo a su numero de teléfono para activar dicho servicio.

Igualmente le dejo un articulo de  con mas posibles soluciones.

Si no puedes activar o iniciar sesión en iMessage o FaceTime en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Espero que le sean de ayuda, y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

No recibo SMS ni llamadas y no me deja poner mi numero

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.