Ralentiza mi MacBook Air M1 el uso de pantalla externa?

Buen día, tengo un MacBook Air M1 y lo utilizo con pantalla externa Lenovo. Esta conectado por HDMI con un HUB USB comprado en apple store (entiendo que es de buena calidad/prestación). Utilizo aplicaciones en linea y tengo la sensación que cuando conecto la pantalla externa se demoran las ejecuciones de mis comandos. Es esto posible? El hecho de tener un monitor externo conectado ralentiza la mac? Es muy importante para mi que las ejecuciones sean inmediatas y veo que tengo un retraso.

Muchas Gracias.

Alejandro.

MacBook Air 13″, macOS 14.0

Publicado el 10/10/2023 02:55 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

11/10/2023 03:11 p.m. en respuesta a alep_mad

Hola alep_mad, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso, te recomiendo que pruebes este problema en una nueva cuenta de usuario de prueba. Este paso puede ayudar a determinar, si el problema está relacionado con tu cuenta de usuario o con todo el sistema. El siguiente enlace te da los pasos para crear un usuario nuevo y ver si puedes replicar el problema allí.

Cambiar la configuración de Usuarios y grupos en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ralentiza mi MacBook Air M1 el uso de pantalla externa?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.