Se apaga mi iPhone 12 mini

Hace un tiempo mi iPhone 12 mini se me apaga solito y vuelve a prender, como si se reiniciara!! Y cuando pasa eso se desactiva mi wifi y Bluetooth y no me da opción de activarlos!! Tengo que apagarlo y prenderlo y así me da opción de activarlos. Pero para el ratito vuelve apagarse solo y se vuelve a desactivar.

tengo el IOS 16.6

iPhone 12 mini, iOS 16

Publicado el 10/10/2023 06:03 a.m.

Responder
1 respuesta

11/10/2023 06:08 p.m. en respuesta a Danielaevilla_17

Hola Danielaevilla_17, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para intentar aislar este problema, te recomiendo que actualizes tu iPhone a la versión más reciente de iOS 17. Tener tu iPhone actualizado a la versión más reciente de software, te ayuda para que tengas las últimas funciones y correcciones de errores de software. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.

Para actualizar tu iPhone usa este enlace: Actualizar el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se apaga mi iPhone 12 mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.