Hola, hice una compra de mi iphone 15 el 8 de octubre y aún no se debita el costo de mi tarjeta de crédito, adicional, también compré una funda, esta si se cargó y ya llegó al destino. Porqué no se cobra el costo del iphone 15?

No sé si es un problema de compra, llamé a mi banco y me dijo que no se ha intentado cobrar la transacción en mi tarjeta.

iPhone 15

Publicado el 11/10/2023 04:38 p.m.

Responder
1 respuesta

11/10/2023 10:00 p.m. en respuesta a delia102

Buenas delia102

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aqui y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta, y el cobro de un dispositivo comprado online se hace cuando se va hacer el envío de este.

Revise su mail, y mire el correo que le envió  a la hora de hacer el pedido y le debería de poner la fecha de entrega estimada del dispositivo, de todas formas le dejo un articulo en que creo que le puede ir bien consultarlo para ver en que situación esta su pedido y así hacer una estimaciones cuando se le cobrara el dispositivo y el envío del iPhone.

Ver el historial de compras del App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le haya sido de ayuda, y ya nos va contando.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, hice una compra de mi iphone 15 el 8 de octubre y aún no se debita el costo de mi tarjeta de crédito, adicional, también compré una funda, esta si se cargó y ya llegó al destino. Porqué no se cobra el costo del iphone 15?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.