Como habilito los stickers de Memoji en el teclado para WhatsApp e Instagram ??
Al abrir el teclado, aún restableciendo el iPhone no aparecen los stickers de emoji al abrir el teclado
[Gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro, iOS 17
Al abrir el teclado, aún restableciendo el iPhone no aparecen los stickers de emoji al abrir el teclado
[Gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro, iOS 17
Hola miquel124, gracias por tu respuesta. Al parecer si es un bug… me da tranquilidad saber que no soy el único con ese problema. No se si tenga que verb con la actualización de IOS 17, supongo que las fallas o bugs suelen ser comunes ahora con tanta información digital. Sin embargo, pienso que es necesario comunicarlo para que se pueda abordar y resolver este desperfecto. A mi me sigue fallando, me han contactado del soporte de Apple y me han dado varias procedimientos para que se activen, pero aún así sigue fallando. Ojalá varios usuarios como nosotros lo comuniquen para que hagan un ajuste a la actualización e ir eliminando este bug. La verdad a mí me encantan los Memojis y encima los uso mucho. Saludos.
A la gente que conozco con un iphone 15 pro o pro max, no nos aparecen como nos aparecian los memojis en el lado izquiero del teclado en wsp debajo de MÁs USADOS, es un bug?
Como habilito los stickers de Memoji en el teclado para WhatsApp e Instagram ??