Llamadas con iOS 17 se silencian a los 8 minutos

Desde que instalé iOS 17 las llamadas se silencian exactamente en el minuto 8. La llamada no se corta pero no hay sonido. Tengo que colgar y volver a llamar. Soluciones?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 mini

Publicado el 18/10/2023 05:08 a.m.

Responder
16 respuestas

19/10/2023 06:57 p.m. en respuesta a Jbarroso

Hola Jbarroso,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes oír el audio durante una llamada, trata de seguir los pasos de este artículo que pueden ayudarte a resolver lo que está pasando. Si el problema persiste después de probar esos pasos, sigue el enlace para comunicarte con el Soporte técnico de Apple incluido en al artículo.

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

25/10/2023 08:38 p.m. en respuesta a agustín115

Hola buenas. Soy nuevo aqui. Buscando por google el problema de los 8 minutos ya que soy uno de los afectados con dos terminales, un 13 pro max y un 14 pro. Me pasa igual que a vosotros. A los 8 minutos se silencian los dos terminales y se quedan con el icono de manos libres activado sin poder desactivarlo y por supuesto silenciada la llamada, que no se corta ya que sigue el temporizador en marcha.

Contacte con Apple y no tenian constancia del problema, que habia sido el primero en comunicarlo, lo unico que me hicieron hacer es restablecer el terminal pero sigue igual. He mirado la caracteristicas de Ios17.1 y no pone que este problema se solucione. En fin, de pena por parte de Apple, con Ios 16 no me pasaba. Llamare otra vez para ver que tme cuentan esta vez.

20/10/2023 06:02 a.m. en respuesta a Jbarroso

Hola Jbarroso,

Gracias por responder.

Aunque el título del artículo no coincida exactamente con la descripción del tema, los pasos seguirán siendo relevantes. Si el problema persiste después de intentar los pasos recomendados, deberás ponerte en contacto con el Soporte Técnico de Apple utilizando los enlaces incluidos en el artículo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el futuro si necesitas ayuda con otro problema. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llamadas con iOS 17 se silencian a los 8 minutos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.