Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ventiladores al Maximo en MacBook Pro 15” 2010

Hola!! Tengo el siguiente problema:

Tengo un MacBook Pro 15” de mediados de 2010. Me ha estado funcionando muy bien, pero por sorpresa, los ventiladores se pusieron a tope y ya no puedo pararlos. Voy al monitor de actividad y hay un proceso llamado “kernel_task” que esta consumiendo entre el 270-340% de la cpu, lo cual es el motivo principal por lo que los ventiladores están al Maximo. He formateado el disco duro y he vuelto a instalar el sistema operativo, he hecho todos los pasos que hay por Internet y los ventiladores siguen a tope. Alguien le ha pasado lo mismo? Saludos.

Publicado el 18/10/2023 10:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2023 04:46 a. m.

Hola Mike. Muy probable que este problema viene de hardware. Seguramente lo que esta fallando algún sensor, por eso los ventiladores se ponen a tope.

Yo recomendaría llevar a un servicio técnico. Porque habrá que ver el Mac por dentro.

Saludos.

1 respuesta

Ventiladores al Maximo en MacBook Pro 15” 2010

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.