Exportar datos app SALUD

Primero, la exportación de datos no permite seleccionar el período, lo exporta todo.

Segundo, cuando se han creado los ficheros exporta_cda y exporta.xml al querer importar en Excell, uno da error y el otro solamente baja una fila después de decir que está bajando datos.

El servicio técnico da largas, me han llegado a llamar por móvil, pero se ha cortado y nada más.

iPad mini, iOS 12

Publicado el 21/10/2023 02:41 a.m.

Responder
8 respuestas

21/10/2023 09:43 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Correcto. Yo también pienso que el problema es el tamaño del fichero. No se puede acotar períodos de fechas. Creo que Apple tendría que elaborar más la aplicación para poder exportar mejor los datos. Apple Salud guarda los datos en el ICloud, pero no los muestra al usuario, al menos yo no los veo en mi ICloud. Quizás ahí sí que se pudiera seleccionar fechas para hacer los ficheros más tratables. Pondré una consulta en el servicio técnico. Muchas gracias por el interés. A ver que encontramos.

Saludos

22/10/2023 12:17 a.m. en respuesta a jaume154

Hola, jaume154,

nada, no he podido avanzar mucho en abrir/leer los archivos, he visto que los gpx, las rutas de los entrenos, tienen cierta posibilidad con alguna app al uso, pero lo que compete a los datos de salud, complicado; sin embargo he encontrado un hilo de 2018, aquí en las comunidades, que lo mismo puede valer si no ha cambiado la cosa, si tengo tiempo lo miraré, a ver si tú puedes verlo:

Error al intentar abrir datos exportad… - Comunidad de Apple

Quien lo cuenta parece que por lo que muestra es efectivo.

Y quedará proponerle a Apple en Feedback, eso, que hagan más elegible los periodos que observar, porque vamos, dos gigabytes... tela! :)

Un saludo y buen día!

21/10/2023 01:05 p.m. en respuesta a jaume154

Mañana haré la prueba, he descargado el fichero pero era inmenso, pienso que ya solo eso dará error en todo, así que bueno, a ver qué podemos investigar y a ver si algún compi también se anima a hacer pruebas.

21/10/2023 11:41 a.m. en respuesta a jaume154

Hola, jaume154,

desde qué dispositivo has efectuado la exportación? Estaba actualizado a su última versión? Ya nos cuentas, gracias.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Exportar datos app SALUD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.