¿Cómo puedo ver los mensajes del correo oculto?

Hice una suscripción a un periódico y tengo dificultades de acceso digital al diario, y quiero cambiar el correo oculto por uno normal, pero si bien he podido acceder a la -complicada- dirección de correo oculto que resultó con el relay privado de apple ("ocultar mi correo"), no recuerdo la contraseña (pues no se si sería igualmente oculta, no recuerdo). Cada vez que intento recuperar la contraseña, me me envían el formulario correspondiente al "correo oculto",.... cuya contraseña ignoro! y no puedo acceder.

Creía que los mensajes del relay privado ("correo oculto") eran reenviados a mi correo del id de apple normal, pero no recibo nada. El correo oculto resulta, en definitiva, también oculto para mí, y así no me sirve de nada. Gracias

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 21/10/2023 11:19 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo ver los mensajes del correo oculto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.