Políticas abusivas en la app Duet Display

Buenas tardes,

con la última actualización de Duet Display, los desarrolladores han decidido, que quien había comprado previamente la aplicación y no pagaba su plan mensual, porque entre otras cosas cuando la compré ni existía y además los servicios que ofrecen no me interesan, yo sólo quiero usar el ipad como monitor y nada más, serían desconectados del servicio cada 10 minutos. Es decir, yo he pagado por una app que se suponía me permitía usar el ipad como monitor aunque no ha sido usable hasta hace poco tiempo. He esperado pacientemente a que los desarrolladores crearan una app que funcionase como es debido y además la idea me gustaba. Pues con la última actualización, han decidido que, o pagas mensualmente o te desconectan cada 10 minutos, ya no es que no te actualicen más la app, cosa que me parecería bastante más razonable, si no que o pagas o te desconecto, mi pregunta es: ¿es esto legal?. Yo he pagado por una app con la promesa de que podría usarla toda la vida (one life paymant creo q le llaman), y ahora esta gente ha decidido q no, de verdad que no entiendo por qué apple permite estas cosas y no es la primera vez que me pasa. Un saludo

iPad Air

Publicado el 22/10/2023 05:21 a.m.

Responder
2 respuestas

23/10/2023 05:28 p.m. en respuesta a rebolicas

Hola rebolicas,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El desarrollador de una app es quién decide los planes y precios de suscripciones que ofrecen en su app. Para recibir ayuda con una app de terceros te recomiendo comunicarte el desarrollador. El siguiente artículo podría ayudarte a comunicarte con el desarrollador de la app.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

24/10/2023 03:53 a.m. en respuesta a Paola_S

No me entra en la cabeza vuestra forma de gestionar vuestra tienda de aplicaciones. Yo compro algo con pago único, bajo la promesa que esa app será mía y podre utilizarla para siempre, aunque no se actualice. Ahora, una aplicación decide que no, que era mentira, que la pagaste pero te la quito. No es que no me la actualicen, es que han decidido que si no pagas una mensualidad, serás desconectado cada 10 minutos. Yo entiendo que eso, está feo, a parte de ser un pelín ilegal, os lo cuento, y os lavais las manos. Lo de Apple es simplemente increible, si vosotros cobrais a las empresas un 30% por vender sus productos en vuestra plataforma, sois responsables de la calidad de los productos q se venden en vuestra plataforma, de todas formas me da lo mismo. Me salí por probar del entorno Android + Windows, pero no, esto no es para mi. Adios

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Políticas abusivas en la app Duet Display

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.