De repente no puedo usar cmd C y cmd V desde el Mac al iPad porque no actualiza el texto.

Uso con frecuencia estos comandos para ir pasándome información del Mac al iPad y viceversa.

Copio y pego de esta manera tan útil:

Cmd+C y Cmd+V, hoy de repente cuando hago la combinación de teclas, no me actualiza en el iPad lo que he copiado del Mac.

Curiosamente, cuando lo hago al revés, del iPad al Mac, funciona perfectamente y se actualiza con el nuevo texto. Esto no me había pasado nunca.

Agradecería cualquier ayuda.

Ya he reiniciado el Mac en un par de ocasiones por si se hubiera quedado un valor en memoria, pero veo que sigo igual.

MacBook Pro (2021)

Publicado el 30/10/2023 01:41 a.m.

Responder
1 respuesta

3/11/2023 12:32 p.m. en respuesta a usuario_learning

Hola usuario_learning,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Verifica que tus dispositivos que cumplan con los requisitos del sistema para Continuidad y que estén configurado de la siguiente manera:

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

De repente no puedo usar cmd C y cmd V desde el Mac al iPad porque no actualiza el texto.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.