🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas al iniciar Apple ID al reinstalar macOS Yosemite

Buenas, mi mejor amiga me dio su antiguo portatil (macbook pro 13 mid 2010) y lo formateé para poder empezar desde cero, pero al reinstalar yosemite, me sale que ponga mi ID de apple, que previamente tengo por mi iphone y mi mac, el tema que al poner absolutamente todo me dice esto:

“the server gave an error during download. 403 forbidden”


no se que mas hacer,

muchas gracias!


[Título gestionado por un moderador]


iPhone 13 mini, iOS 17

Publicado el 1/11/2023 07:11 a. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

2/11/2023 12:30 p. m. en respuesta a nessa144

Hola nessa144,


Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.


Prueba esta opción:


Utilizar Recuperación de macOS en un Mac con Intel


Opción + Mayúsculas + Comando + R: Arranca desde Recuperación de macOS a través de internet. Utiliza esta combinación de teclas para reinstalar la versión de macOS que venía con tu Mac o la versión más cercana que esté disponible.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

4/11/2023 12:40 p. m. en respuesta a AppleJohann

Hola! Muchas gracias por contestar Johann!

Bueno, pues probé los comandos que me pusiste pero no me deja ir más allá de Id de Apple (y probando incluso la id de mi amiga tampoco funciona)

probé con un usb booteable con yosemite y una vez llegué a la instalación me puso que estaba dañada (cosa que lo descargué en la pagina de apple) probé varios métodos, incluso cambiando en el terminal la fecha y nada, si que había conseguido que al reiniciarlo me saliese en qué idioma quiero tener el pc (como si lo fuera nuevo) pero al darle al botón de seguir al poquito me lleva otra vez al recovery.

He tratado de ir a disco de arranque pero cuando me sale ventana ahí no hay nada, solo me salió el usb que tenía conectado con la instalación.

No puedo salir del recovery, no puedo instalar yosemite, y estoy 100% segura que hice el formateo de la manera correcta.


Estoy planteándome en instalar un usb booteable con Sierra a ver si así puedo entrar.


Sinceramente ya no sé qué hacer.


Problemas al iniciar Apple ID al reinstalar macOS Yosemite

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.