Código incorrecto en Apple Watch

El Apple Watch me da el mensaje:

Código incorrecto Abre la app Apple Watch en el iPhone, toca Código y luego "Reactivar ingresar código" para reintentar.

no puedo acceder a "Reactivar ingresar código" ya que no conecta con iPhone vinculado debido a que el bluetooth en el Apple Watch está apagado

caso similar:

desbloquear el apple watch sin tener e… - Comunidad de Apple

reloj está en un bucle y no puedo “borrar todo el contenido y ajustes” conectado a corriente… al presionar la corona digital no permite borrar

no puedo ejecutar estos pasos:

Como desbloqueo mi Apple Watch ahora q… - Comunidad de Apple

agradezco guia/ayuda

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch

Publicado el 1/11/2023 08:07 p.m.

Responder
1 respuesta

2/11/2023 10:38 a.m. en respuesta a wehernandezc

Hola

un saludo cordial

Si tu Apple Watch se desactiva porque olvidaste tu código o si ingresaste uno incorrecto demasiadas veces, puedes restablecerlo desde tu Apple Watch o iPhone y configurarlo de nuevo.

Importante: si la función Borrar datos está encendida, todos los datos del Apple Watch se eliminarán después de ingresar el código incorrectamente 10 veces.

Restablecer tu Apple Watch

1. Coloca tu Apple Watch en su cargador, luego mantén presionado el botón lateral hasta que los reguladores aparezcan.
  2. Mantén presionada la Digital Crown para mostrar la pantalla Borrar contenido y configuración.
  3. Toca Restablecer y vuelve a tocar Restablecer para confirmar.
  4. Cuando termine el proceso, vuelve a configurar tu reloj. Cuando se te pregunte, restaura desde un respaldo.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Código incorrecto en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.