MacBook Pro (intel) hace interferencias con auriculares Bluetooth sólo al realizar videollamada

Mi MacBook Pro desde siempre hace interferencias al realizar videollamadas con auriculares Bluetooth.

Da igual qué aplicación utilice, lo he comprobado en Skype, Zoom, Teams, Google Meet... con auriculares Bluetooth hace interferencias y no se oye nada. Al quitar los auriculares va perfecto.

Mi ordenador es un MacBook Pro 13" de 2020 (el último con Intel), actualizado ya a Sonoma (ha pasado siempre, con todos los sistemas operativos). Y mis auriculares Bluetooth son Sony y Philips (pasa con ambos), he probado también con otras marcas y también pasa.

Casi siempre utilizo auriculares para trabajar y escuchar música, vídeos, etc., y nunca he tenido ningún problema, pero desde que lo compré en 2020 pasa esto con las videollamadas, y me gustaría darle solución.

Podéis ayudarme?

MacBook, OS X 10.11

Publicado el 3/11/2023 11:24 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro (intel) hace interferencias con auriculares Bluetooth sólo al realizar videollamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.