iPhone 14 Pro Max lento

Tengo con mi iPhone un aproximado de mes y medio, uso común de aplicaciones de mensajería, redes sociales y dos juegos que jugaba en un iPhone 13 normal.

Al comprar el iPhone me dijeron que tenía mejor procesador, entre muchas mejoras al que tenía, pero resulta que se me ha alentado mucho, sobre todo al escribir en mensajería. Tiene todas las actualizaciones de cada aplicación, así como software.

¿Qué puedo hacer?, ¿qué procedimiento es el adecuado?, ¿se puede devolver o cambiar el equipo?.

Nota: el equipo es de 256 GB, no ocupo todo el espacio y cuento con iCloud para mi respaldo.

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 8/11/2023 08:10 p.m.

Responder
1 respuesta

9/11/2023 07:28 a.m. en respuesta a EdgarSolamente

¡Hola EdgarSolamente👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si tu dispositivo está funcionando con lentitud, hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el inconveniente.

Estos pasos los puedes consultar en este enlace: Si el iPhone o iPad funciona con lentitud - Soporte técnico de Apple.

Si después de seguir todos estos pasos el iPhone sigue funcionando con lentitud o se bloquea, comunícate con el Soporte técnico de Apple para investigar tu caso en profundidad.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo y muy buen día🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 14 Pro Max lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.