YouTube se me está pausando a pesar de tener una conexión a internet excelente

ya sea que vea videos o Shorts de YouTube en mi iPhone, el video que esté viendo se me pausa de forma inesperada, queda cargando y ya no continúa, a no ser que reinicie la app o mi Wifi desde el centro de control, es algo muy desesperante.

ya he intentado muchas cosas, desde reinstalar la app, reiniciar los ajustes de red y el router, hasta restablecer el iPhone a valores de fábrica. Nada funciona, las pausas en videos aún así continúan.

Tengo contratado el proveedor de Wifi TotalPlay, y las pruebas de red arrojan los siguientes resultados: Resolución máxima, 360p. Tiempo de carga

3482ms. Buffering 0%. Una resolución máxima de SD (360p) está bien para video en: Teléfonos pequeños.

Con datos celulares esto no me pasa.

¿que puede ser?

Gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11

Publicado el 22/11/2023 09:32 p.m.

Responder

Preguntas similares

8 respuestas

1/12/2023 08:50 p.m. en respuesta a ManoloLasCar

Mi iPhone 11 de la nada se actualizó a iOS 17 sin mi permiso y la falla se triplicó, los videos cargan súper lento y se pausan mucho. Definitivamente no es problema de mi Wifi, ya prové con otro dispositivo y ahí si se reproducen bien. Necesito ayuda con eso, y es real, puedo acabar con mis datos celulares si sigo reproduciéndolos de esa forma. Igual ya probé con un reseteo a las configuraciones de fábrica pero aún así la falla continúa

30/11/2023 09:01 p.m. en respuesta a ManoloLasCar

Mi iPhone 11 de la nada se actualizó a iOS 17 sin mi permiso y la falla se triplicó, los videos cargan súper lento y se pausan mucho. Definitivamente no es problema de mi Wifi, ya prové con otro dispositivo y ahí si se reproducen bien. Necesito ayuda con eso, y es real, puedo acabar con mis datos celulares si sigo reproduciéndolos de esa forma. Igual ya probé con un reseteo a las configuraciones de fábrica pero sigue igual

11/12/2023 08:16 a.m. en respuesta a ManoloLasCar

¿como puedo regresar a iOS 16.6.1 o a una versión más estable que iOS 17? Tengo 17.1.2, Ayer me pasó incluso cerca del router y ya me gasté mis datos, ya también reinicié mi router pero aún así me sigue pasando. En serio ayúdenme, es la cosa más desesperante que pudiera existir, y como ya les he dicho, nada de esto es problema de mi Red local

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

YouTube se me está pausando a pesar de tener una conexión a internet excelente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.