¿Cómo puedo bloquear un iPhone que me robaron?

Ayer me robaron el celular. Entre desde mi computadora al Icloud para rastrearlo.

Yo no tenia acceso a Gmail, porque me pedia verificación de 2 pasos y obviamente, no tenia mi número encima, era imposible recibir un sms.

Cuando logre entrar a mi mail, veo que me habian mandado del soporte de apple la ubicación de mi celular.

Acto seguido un mail diciendo que le habian sacado el rastreador.

Y otro mail al mismo momento diciendo que cambiaron mi contraseña de apple ID, cosa que es cierto porque ya no pude entrar más, y tuve que más tarde volver a cambiarla.

Cómo pudieron vulnerar asi mi telefono?

20 min antes de que me lleguen este mail, me llamaron de un telefono de USA con una máquina que decia ser del soporte que me hizo poner mi clave PIN para desbloquear el celular.

Pero nunca me dijo el BOT que era para restablecer la contraseña.

Ahora tengo un nuevo IPHONE y veo que mi antiguo dispositivo ya no esta vinculado a mi Icloud.

Por favor, como puedo hacer para bloquearlos y que el aparato no les sirva para nada???

Gracias,

Fabiana

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro, iOS 17

Publicado el 23/11/2023 09:37 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo bloquear un iPhone que me robaron?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.