Se desinstalan aplicaciones cada vez que apago mi Mac

Alguien sabe por qué cada vez que apago mi mac se desinstalan aplicaciones como WhatsApp y Chrome? Se desisntalan, pero se guardan en descargas y tebgo que volver a instalarlas. Sin embargo no se borran mis datos porque al abrir chrome se queda abierta mi sesión, al igual que con Whats.

Publicado el 1/12/2023 12:16 p.m.

Responder
4 respuestas

1/12/2023 02:44 p.m. en respuesta a Penryn

Hola, Penryn 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Entiendo tu situación, pero quiero despejar algunas dudas. ¿Solo se desinstalan WhatsApp y Chrome? ¿Estas aplicaciones previamente aparecen en la carpeta de Aplicaciones del Finder? ¿Al encender el ordenador ya no aparecen ahí?

Quedo pendiente a tu respuesta 😊.

Un saludo 🙋‍♂️

2/12/2023 04:56 a.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Holaaa, gracias por responder :))

Sí, sólo esas aplicaciones se desinstalan, tengo descargado Spotify pero no se desisntala al apagar mi mac. Y tanto WhatsApp y Chrome aparecen en el finder como carpetas de descargas así que tengo que repetir el mismo proceso de instalación cuando quiero usarlas y desaparecen del dock.

No sé si tengo que desinstalarlas del todo, o sea borrar sus carpetas del finder y volver a descargarlas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se desinstalan aplicaciones cada vez que apago mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.