Necesito pasar un programa antivirus en un iPhone 15, me enviaron mensaje de texto con enlace fraudulento el cual he abierto remitiéndome a safari para abrir mi cuenta bancaria pero no ingrese ningún dato

me han enviado mensaje de texto con un enlace fraudulento el cual he abierto remitiéndome a safari para abrir mi cuenta bancaria pero no ingrese ningún dato. de inmediato llame a mi banco y me han dicho que debo pasar un programa antivirus al telefono, ya que los hackers obtiene mucha información con tan solo abrir el enlace sin necesidad de ingresar ningún dato, mi iphone esta actualizado, debo pasar algún programa de antivirus ? o que debo hacer este caso para esta segura ? gracias.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 6/12/2023 08:33 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito pasar un programa antivirus en un iPhone 15, me enviaron mensaje de texto con enlace fraudulento el cual he abierto remitiéndome a safari para abrir mi cuenta bancaria pero no ingrese ningún dato

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.