Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cortes de imagen y audio en Apple TV 4K

Desde hace unos días que cuando reproduzco algo en mi Apple TV 4K sufro unos cortes de imagen y audio que duran 1, 2 o 3 segundos. La pantalla se vuelve negra, incluso en ocasiones el TV 'me informa' de que no recibe señal o no hay nada conectado, y a los pocos segundos vuelve.

Me pasa, que haya podido comprobar hasta ahora, en Apple TV+, Youtube, apps de música como Apple Music o Tidal...

El Apple TV 4K, durante esos cortes, sigue encendido, es decir, el led blanco sigue iluminado.

La conexión mediante ethernet es superior a 900Mbps.

En Apple TV+ y en apps de música incluso se pausa lo que estaba reproduciendo. En cambio en Youtube, cuando vuelve la imagen, el video ha seguido su curso y 'recorrido' esos segundos.

Tanto la TV, como los cables, así como el receptor a/v son anteriores a los fallos, por lo que no he cambiado nada, no es nuevo.

¿Le ha pasado a alguien más?

¿Posible fallo y/o solución?

Saludos

Apple TV 4K, tvOS 17

Publicado el 10/12/2023 04:48 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Cortes de imagen y audio en Apple TV 4K

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.