¿Puedo nadar con mi Apple Watch Series 9?

Hago natación durante 1 hora y 30 minutos al día (En una alberca olímpica), pero leí que la resistencia del Apple Watch contra agua es de 50 metros durante 30 minutos, ¿Significa que no lo puedo usar para registrar mi entrenamiento debido a la limitante del tiempo?

¡Gracias por leerme!

Apple Watch Series 9, watchOS 10

Publicado el 19/12/2023 06:33 p.m.

Responder
1 respuesta

19/12/2023 08:00 p.m. en respuesta a Lau-ACF

¡Hola Lau-ACF👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Puedes utilizarlo para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el océano, pero no debes utilizar modelos que no sean el Apple Watch Ultra para practicar buceo, esquí acuático ni otras actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.

Es importante que tengas presente que la resistencia al agua no es una condición permanente y puede disminuir con el tiempo. 

Para más información acerca de la resistencia al agua del Apple Watch, te recomiendo revisar el siguiente enlace:

Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple.

Un saludo cordial🙋‍♂️!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Puedo nadar con mi Apple Watch Series 9?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.