Problemas con: iOS 17.2.1, HomeKit, cámaras Eufy y localizador

Lo de Apple y la HomeKit es desesperante… que desastre.

Actualice mi iPhone 11 Pro Max a iOS 17.2.1. Ahora me detecta siempre la App de HomeKit que estoy fuera de casa (tengo activada la localización en la App casa). De manera que las cámaras de mi casa de Eufy están siempre grabando al detectar que estoy en casa 🤦🏻‍♂️. Incluso estando mi mujer o yo dentro de casa, las cámaras desde HomeKit, nos detectan que estamos fuera. Esto me paso al actualizar el iPhone al iOS 17.1.1. El cual tuve que borrar la App de casa y configurarla desde 0, con todo lo que tengo configurado me llevo 1 hora. Desde luego no entiendo porque… si tengo activada la localización de la app de casa y el iPhone me pone que me está localizando, están retransmitiendo las cámaras la grabación y me envían constantemente notificaciones. Desde luego menudo desastre, cada actualización de Apple con el HomeKit.

las cámaras son unas EufySecurity 2C

Publicado el 20/12/2023 12:39 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con: iOS 17.2.1, HomeKit, cámaras Eufy y localizador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.