Problema en micrófono iPhone 12 Pro

Hola a tod@s, os cuento lo que me ha pasado, a principios de diciembre a mi movil ( iphone 12 pro) le deja de funcionar micrófono de manera repentina. Me informo en la web que hay una campaña de apple para reparar esta incidencia ya que estos hubo un problema de fabricacion en algunos terminales fabricados desde 2020 a 2021. Me pongo en contacto con el distribuidor oficial de mi localidad y me dicen telefonicamente que si que hay una campaña de Apple para reparar este problema, que lo lleve pq si lo compré hasta octubre/noviembre de 2020 me lo van a repara. Lo dejo en la tienda ( Rosellimac Córdoba) donde por cierto cogen mi movil rellenan un papel, no me explican nada, firmo mi consentinmiento. Y cual es mi sorpresa que ahora me dicen que no está cubierto por Apple y me quieren hacer pagar 361 euros por la repararación. Y si no estoy de acuerdo 30 euros para retirarlo. Me guustaría saber si alguien ha tenido este problema con el terminal y como lo ha solucionado. No entiendo que si es un problema de fabricación se le ponga fecha de caducidad a su reparación por lo que no voy a parar hasta que solucionen dicho problema.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 28/12/2023 12:52 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

19/01/2024 12:30 p.m. en respuesta a davgalcor76

Tengo el mismo problema con mi iphone 12, pero lastimosamente, en Chile, justo en mi ciudad no hay ningún técnico que revise el teléfono, por ende tengo que encargarlo a otra empresa mediante el soporte técnico de apple, quienes no me han solucionado nada.

Tengo un teléfono inutilizable, porque primero falló mi auricular interno y ahora el micrófono, pero nadie se hace cargo, siendo que un mismo supervisor de apple, me confirmó que mi teléfono si entraba en esa garantía.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema en micrófono iPhone 12 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.