Ganador IPhone 15

Desde hace varios días empecé a recibir mensajes de “Apple” donde me informaban que mi storage estaba lleno, por lo que si deseaba participar en una encuesta podía recibir un iPhone 15 nuevo de regalo. Al revisar mi agenda en el iPad me di cuenta que habían insertado una alarma para que el 26 de diciembre recibiera el iPhone 15. Hoy encontré que en varias fechas de la agenda desde el 26 de diciembre hasta el 31 del mismo mes aparecen datos y señalizaciones repetitivas, por lo que inmediatamente tome la decisión de desactivar la agenda del iPad. Adjunto fotos de pantalla para que por favor me informen qué debo hacer para erradicar los mensajes o virus. Yo no he abierto ningún archivo adjunto ni he utilizado links extraños, cuidándome siempre de evitar ese tipo de situaciones.

[Gestionado por un moderador]

iPad Air

Publicado el 28/12/2023 08:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2024 11:22 a.m.

Hola, Enyfo1955:

Se trata de un tipo de SPAM en el que te suscribes inadvertidamente a un calendario que te inserta los avisos.

Puedes eliminarlo desde Ajustes-> Calendario -> Cuentas. Aparecerá una cuenta que no reconocerás (subscribe calendars o así). Elimínala y desaparecerán los avisos.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/01/2024 11:22 a.m. en respuesta a Enyfo1955

Hola, Enyfo1955:

Se trata de un tipo de SPAM en el que te suscribes inadvertidamente a un calendario que te inserta los avisos.

Puedes eliminarlo desde Ajustes-> Calendario -> Cuentas. Aparecerá una cuenta que no reconocerás (subscribe calendars o así). Elimínala y desaparecerán los avisos.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ganador IPhone 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.