Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mouse y teclado con retrasos al usar funcion de pantallas enlazadas entre macs

Tengo mac de escritorio y macbook.

Hasta hace poco todo bien al enlazar las pantallas, en cuanto a funcionamiento de mouse y teclado.

Desde ultima actualización, tengo problemas:

Tanto el teclado, como el mouse presentan retrasos al utilizar esta función, pero solo cuando estoy usando la pantalla contraria...

Me explico: El teclado y mouse del mac de escritorio funciona de forma correcta al escribir o navegar en el mac de escritorio, pero cuando paso a la pantalla del macbook, presentan retardo.

Lo mismo a la inversa: si uso el trackpad del macbook mientras navego en él, todo OK, pero al pasarme al mac de escritorio, presenta retrasos.

-Ambos computadores están conectados a la misma red wifi, con conexión que es estable.

-Versiones de OS están actualizadas a la ultima versión. (de hecho, el problema comenzó después de actualizar por ultima vez)

-He intentado reiniciar, apagar, desactivar la función de enlazar, liberar espacio de RAM. Nada me ha funcionado.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

iMac 21.5″, macOS 13.6

Publicado el 29/12/2023 05:31 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Mouse y teclado con retrasos al usar funcion de pantallas enlazadas entre macs

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.