Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Zoom en safari y otras aplicaciones

Acabo de adquirir una MacBook Air M1, más que nada para trabajo de oficina, la verdad no usaba una desde hace 10 años aprox y en ese tiempo solo la usaba para jueguitos y hacer tareas. Ahora que regreso me cuesta un poco acostumbrarme al uso de funciones rápidas del teclado y me resulta incómodo el tema del Zoom, ya que en este momento estoy trabajando captura de documentos de pdf a Excel y no encuentro la manera de hacer zoom en safari tal y como lo hago en windows (control + scroll del ratón) y ya busqué pero parece que las únicas formas son usando “command” con las teclas de ( - )

y (+) pero no resulta tan práctico ni dinámico, también está la opción del zoom de accesibilidad pero esa opción hace que el zoom sea general, ósea en toda la pantalla y no solo en una aplicación.

pregunto esto porque veo que solamente las aplicaciones nativas son las afectadas ya que aplicaciones de terceros como son Excel y lectores pdf no se ven afectados y puedo usar la misma función de zoom que uso normalmente en windows

¿alguien sabe si hay forma de modificarlo?

Publicado el 1/01/2024 04:52 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Zoom en safari y otras aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.