Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con tarjeta Wi-Fi

Tengo un iMac 21.5" de 2017 retina 4k en el que lleva tiempo sin funcionar su módulo wifi (el bluetooth si). Al menos desde 2 actualizaciones atrás. Actualmente estoy con macOS Ventura y no le di importancia en principio esperando que se solucionara con las actualizaciones de nuevos SO, pero no ha sido así y Ventura es la máxima que puedo instalar en este modelo.

He vuelto versiones atrás hasta la Mojave y no se solucionó. También instalé en una partición la original High Sierra y usándola como arranque tampoco detectó conexiones wifi.

El hardware test no detecta ningún fallo.

¿Alguien puede ayudarme con este problema? No veo sentido a que la tarjeta esté estropeada cuando apenas la he usado salvo para ratón y teclado que si funcionan. La conexión a internet lo hago por cable hasta la fecha.

Estos son sus datos

Tipo de tarjeta: Wi‑Fi  (0x14E4, 0x16E)

Versión del firmware: Broadcom BCM43xx 1.0 (7.77.111.1 AirPortDriverBrcmNIC-1772.1)

gracias

iMac 21.5″ 4K, macOS 13.6

Publicado el 2/01/2024 01:01 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problemas con tarjeta Wi-Fi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.