iMessage error de activación, Apple no asocia el número de teléfono

hola, bueno, busqué todas las maneras de intentar solucionarlo con las soluciones q han ofrecido por este medio, pero ninguna me ha servido

tengo el iphone 11, ios 16, y no me permite activar imenssage, error de activación, además de que no me reconoce el número de teléfono, y tampoco me permite cambiarlo para q sea mi nuevo apple id, recibo mensajes, hago y recibo llamadas, me levanta los datos móviles, pero de ninguna forma me permite enviar mensajes.

espero lograr ser leída sin tanta tardanza, saludos cordiales.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 2/01/2024 07:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/01/2024 04:36 a.m.

Ha hecho de todo pero menos contactar a su operador, debe hacerlo y solicitar el desbloqueo de los SMS porque iMessage y FaceTime requieren que los SMS estén desbloqueados para poderse activar y además iPhone 11 es compatible con iOS 17 y debe actualizar su iPhone ya que estamos con iOS 17.2.1 actualmente

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/01/2024 04:36 a.m. en respuesta a flval

Ha hecho de todo pero menos contactar a su operador, debe hacerlo y solicitar el desbloqueo de los SMS porque iMessage y FaceTime requieren que los SMS estén desbloqueados para poderse activar y además iPhone 11 es compatible con iOS 17 y debe actualizar su iPhone ya que estamos con iOS 17.2.1 actualmente

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iMessage error de activación, Apple no asocia el número de teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.