Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al tratar de ver FoxSports en vivo a través de la app mediante el appleTV y con proveedor de cable spectrum.

Nunca he logrado ver la programación en vivo de los canales FoxSports, a través del AppleTV en su App y con proveedor de cable: Spectrum. Tengo software tvOS: 17.2, es importante resaltar que tengo el paquete de canales en mi suscripción, el error me dice: Connected TV devices may only be used in subscriber’s home; y lo estoy intentando desde mi casa, no entiendo porque.

Asi mismo resalto que mi servicio de cable no es directamente con spectrum, sino que a través de un servicio prestado en el complejo de apartamentos donde vivo de Spectrum,y la cuenta de internet lleva el nombre del conjunto,obviamente con mi número de apartamento, eso tendrá que ver.

Agradezco todo el apoyo para solventar esta situación que lleva tiempo sin resolver y afecta a muchos usuarios. Muchas gracias. Anexo imagen con el error que me arroja el sistema.

Apple TV 4K, tvOS 17

Publicado el 7/01/2024 01:41 p. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Error al tratar de ver FoxSports en vivo a través de la app mediante el appleTV y con proveedor de cable spectrum.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.