🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

En Mac Studio quiero poner el teclado español ISO para que salga "." en vez de la "," sólo en el teclado numérico

Hola, en el Mac Studio quiero poner el teclado español ISO para que salga el "." en vez de la "," PERO SOLO EN EL TECLADO NUMÉRICO, es decir , que en la otra zona del teclado la "," siga funcionando normal.

Estoy usando un teclado de mi antiguo Mac G5 (porque me gusta estéticamente y lo prefiero) pero eso no debería influir.

Las referencias al menú de Preferencias de cambio de idioma o cambio de teclado no ayudan en este tema.

Se que hay sustitución de teclas pero si sustituyo el"." por la "," me sustituye las dos"," y yo solo quiero hacerlo en el el teclado numérico.

He leído otros hilos de esta comunidad y no he hallado la respuesta.


[Título gestionado por un moderador]

Mac Studio (2023)

Publicado el 10/01/2024 02:20 p. m.

Responder

No hay respuestas.

En Mac Studio quiero poner el teclado español ISO para que salga "." en vez de la "," sólo en el teclado numérico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.