Muchas de las funciones rápidas del teclado de mi MacBook Pro ya no funcionan

Desde la actualización Sonoma 14.2 (23C64) de mi MacBook Pro M1 2020, muchas cosas han dejado de funcionar, como las funciones rápidas (que sí están guardadas en ajustes, por ejemplo para el spotlight et comando+espacio está activado pero cuando lo hago la barra de spotlight ya no sale), algunos botones (sabiendo que las teclas funcionan bien, por ejemplo la tecla globo terráqueo para los caracteres especiales, fn funciona (así que la tecla también) pero no me sale la ventana de caracteres especiales). El salvapantallas también me da problemas, tenía puesto el deriva con los colores del escritorio y ahora sale todo rojo pese a que cambie las preferencias. Cómo lo puedo solucionar? Es por la actualización o es otra cosa? Seguramente tenga más problemas que no haya identificado todavía, pero es muy "molesto" no poder usar el spotlight y la función para ver las apps abiertas porque me ralentiza en mi trabajo.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″

Publicado el 12/01/2024 05:33 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Muchas de las funciones rápidas del teclado de mi MacBook Pro ya no funcionan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.