Spotify en mi iPad Pro se sigue cerrando de la nada
No obtuve respuesta de un técnico en mi publicación anterior y ha sido serrada por el sistema, así que vuelvo a quejarme con respecto a mi iPad Pro porque nadie me ayudó.
Spotify en mi iPad Pro de 11 pulgadas 2a gen de la nada se me está cerrando en segundo plano al estar escuchando canciones, cuando esto ocurre, básicamente se apaga la música que se está reproduciendo, y al desbloquear la pantalla para ver qué pasó me doy cuenta de que los controles de reproducción desaparecen, es muy desagradable que pase eso.
Llevo ya 2 semanas con esta falla y ya he intentado muchas cosas, desde reinicios forzados, borrar y reinstalar la aplicación de Spotify, hasta un restablecimiento de fábrica con copia de seguridad; lamentablemente, los cierres inesperados han persistido después de hacer todo eso, igual mi Internet no tiene nada que ver, es una falla como de sistema operativo.
Cuando se trata de una app de terceros Nadie de soporte ayuda, me he quejado por mal funcionamiento con dichas apps y nunca se han interesado en darme una solución que realmente me sirva, y digo porque también YouTube se pausa mucho, pero esa es otra historia; en realidad, es una falla de sistema operativo.
¿Que puedo hacer para que Spotify ya siempre me funcione completamente estable, libre de errores y mi música ya nunca se interrumpa? Detesto tener que lidiar con este tipo de fallas, lo que quiero es disfrutar felizmente de mi música.
Por favor ayúdenme, gracias.
[Título gestionado por un moderador]
iPad Pro, iPadOS 16