Spotify en mi iPad Pro se sigue cerrando de la nada

No obtuve respuesta de un técnico en mi publicación anterior y ha sido serrada por el sistema, así que vuelvo a quejarme con respecto a mi iPad Pro porque nadie me ayudó.

Spotify en mi iPad Pro de 11 pulgadas 2a gen de la nada se me está cerrando en segundo plano al estar escuchando canciones, cuando esto ocurre, básicamente se apaga la música que se está reproduciendo, y al desbloquear la pantalla para ver qué pasó me doy cuenta de que los controles de reproducción desaparecen, es muy desagradable que pase eso.

Llevo ya 2 semanas con esta falla y ya he intentado muchas cosas, desde reinicios forzados, borrar y reinstalar la aplicación de Spotify, hasta un restablecimiento de fábrica con copia de seguridad; lamentablemente, los cierres inesperados han persistido después de hacer todo eso, igual mi Internet no tiene nada que ver, es una falla como de sistema operativo.

Cuando se trata de una app de terceros Nadie de soporte ayuda, me he quejado por mal funcionamiento con dichas apps y nunca se han interesado en darme una solución que realmente me sirva, y digo porque también YouTube se pausa mucho, pero esa es otra historia; en realidad, es una falla de sistema operativo.

¿Que puedo hacer para que Spotify ya siempre me funcione completamente estable, libre de errores y mi música ya nunca se interrumpa? Detesto tener que lidiar con este tipo de fallas, lo que quiero es disfrutar felizmente de mi música.

Por favor ayúdenme, gracias.

[Título gestionado por un moderador]

iPad Pro, iPadOS 16

Publicado el 12/01/2024 10:42 p.m.

Responder
4 respuestas

13/01/2024 02:00 a.m. en respuesta a ManoloLasCar

Póngase en contacto con el desarrollador de esa app , una vez más le indico , esa app no es producto de Apple , no es Apple el responsable de darle soporte a productos de terceros , además le cerrarán otra vez su debate por sus respuestas fuera del entorno de lo que es soporte porque es una comunidad de usuarios de Apple no de Spotify u otra app no producto de Apple , aquí nadie trabaja con o para Apple y tambien sus respuestas eran bastante fuera de tono

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (CO)

20/01/2024 11:20 a.m. en respuesta a ozzie1910

Para empezar, nadie en Spotify da soporte. Devería de haber técnicos que respondan ante ni problema y me ayuden a solucionar esto con la mejor disposición.

Ahora, en las configuraciones de batería del iPad, debería de haber una opción para quitar el cierre automático de las apps en segundo plano y así ya deshacerme de esta falla tan horrible. Nada de eso hay, todo es contactar con el desarrollador, el cual no da soporte personal

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Spotify en mi iPad Pro se sigue cerrando de la nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.