Problemas con audio análogo a USB C en MacBook Air M1 2020

Estoy tratando de conectar un sistema de bocinas con woofer antiguo a mi MacBook Air M1 a través del puerta USB C y estoy teniendo problemas. El sistema está malinterpretando la información y lanzando comandos no solicitados variados. A veces inicia una pregunta a siri, a veces pausa el video en turno, a veces reduce el volumen, a veces aumenta el volumen, y así por el estilo.

La conexión que estoy usando es línea de audio TRS de 3.5 mm procedente del sistema de sonido, convertidor de audio 3.5 mm a USB C TRRS (no apple),hub USB C, y MacBook Air.

El problema no se presenta si conecto la línea de audio al puerto de audio de 3.5 mm en la MacBook Air, pero preferiría no hacer eso.

El problema se presenta tanto si conecto el convertidor de 3.5 a USB C directo a la MacBook Air como si lo conecto al hub USB C.

¿Alguna idea de como puedo eliminar este problema?

Gracias y saludos.

Publicado el 19/01/2024 11:48 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con audio análogo a USB C en MacBook Air M1 2020

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.