Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 14pro me quemó 😖

Hola amigos, saludos. Les cuento. Tengo seis meses con mi iPhone 14 pro Max, fue un auto regalo que me hice por mi cumpleaños, pero desde el día uno no sé que mi iPhone se calentaba un poco más de de lo que para mí parecía normal inmediatamente al día siguiente, levanté un reporte en el área de soporte de Apple para que me dieran una pronta solución y hacer válida la garantía limitada de un año con la que cuenta mi iPhone y así ver la posibilidad de que me cambiaran mi iPhone, a lo que él soporte técnico de Apple respondió que era muy normal, que mi iPhone 14 Pro Max se calentara de esa manera, lo que me sorprendió mucho porque sentía que mi iPhone podría llegar a quemarme, luego termina la asesoría con el equipo técnico de Apple procedí a usar mi iPhone de forma normal, pero aún con la duda de por qué mi iPhone se calentaba, pasaron los días y una tarde estando en mi hogar procedí a Contestar una llamada en mi iPhone y al ponerlo en mi oreja, mi iPhone estaba tan ******** que me quemó parte de mi cara y mi oreja, inmediatamente procedí a mi iPhone y y fui con mi médico, luego me puse en contacto con el área soporte técnico de Apple, para comentarle la situación y me agendar una cita en una Apple Store para ver qué sucedía con mi iPhone acudí a la Apple Store y sinceramente ha sido la experiencia más desagradable que he tenido en una tienda Apple. Las personas que me atendieron fueron ser amables, no me brindaron una solución restauraron mi equipo completamente, dejándome sin información en mi iPhone, y sin una sin una solución para el problema que estaba presentando.

Siempre ha sido muy claro con con el área de soporte técnico de Apple y lo que he querido es hacer válida la garantía de mi iPhone, y de esa manera, solicitarles el cambio de mi iPhone, qué es un derecho que tengo como Cliente y más aún con toda la situación, molestias y daños físicos que me a ocasionado mi iPhone 14 pro Max, ya han pasado cinco meses,y aún sigo intentando que que el área soporte técnico Me brinde una solución y óptimo y con las condiciones que nos brinda el iPhone 14 Pro Max.

Qué puedo hacer? algún consejo para mi situación? Por favor espero alguien alguien me pueda ayudar..

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 21/01/2024 12:26 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

22/01/2024 08:56 a. m. en respuesta a GvillaobaOfc

Hola GvillaobaOfc,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Según el comportamiento que describes, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple desde la página en https://getsupport.apple.com para obtener ayuda, según la disponibilidad en tu región.

El Soporte técnico de Apple está aquí para ayudarte. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Un saludo cordial.

Mi iPhone 14pro me quemó 😖

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.