Mi iPhone 14pro me quemó 😖
Hola amigos, saludos. Les cuento. Tengo seis meses con mi iPhone 14 pro Max, fue un auto regalo que me hice por mi cumpleaños, pero desde el dÃa uno no sé que mi iPhone se calentaba un poco más de de lo que para mà parecÃa normal inmediatamente al dÃa siguiente, levanté un reporte en el área de soporte de Apple para que me dieran una pronta solución y hacer válida la garantÃa limitada de un año con la que cuenta mi iPhone y asà ver la posibilidad de que me cambiaran mi iPhone, a lo que él soporte técnico de Apple respondió que era muy normal, que mi iPhone 14 Pro Max se calentara de esa manera, lo que me sorprendió mucho porque sentÃa que mi iPhone podrÃa llegar a quemarme, luego termina la asesorÃa con el equipo técnico de Apple procedà a usar mi iPhone de forma normal, pero aún con la duda de por qué mi iPhone se calentaba, pasaron los dÃas y una tarde estando en mi hogar procedà a Contestar una llamada en mi iPhone y al ponerlo en mi oreja, mi iPhone estaba tan ******** que me quemó parte de mi cara y mi oreja, inmediatamente procedà a mi iPhone y y fui con mi médico, luego me puse en contacto con el área soporte técnico de Apple, para comentarle la situación y me agendar una cita en una Apple Store para ver qué sucedÃa con mi iPhone acudà a la Apple Store y sinceramente ha sido la experiencia más desagradable que he tenido en una tienda Apple. Las personas que me atendieron fueron ser amables, no me brindaron una solución restauraron mi equipo completamente, dejándome sin información en mi iPhone, y sin una sin una solución para el problema que estaba presentando.
Siempre ha sido muy claro con con el área de soporte técnico de Apple y lo que he querido es hacer válida la garantÃa de mi iPhone, y de esa manera, solicitarles el cambio de mi iPhone, qué es un derecho que tengo como Cliente y más aún con toda la situación, molestias y daños fÃsicos que me a ocasionado mi iPhone 14 pro Max, ya han pasado cinco meses,y aún sigo intentando que que el área soporte técnico Me brinde una solución y óptimo y con las condiciones que nos brinda el iPhone 14 Pro Max.
Qué puedo hacer? algún consejo para mi situación? Por favor espero alguien alguien me pueda ayudar..
iPhone 14 Pro Max, iOS 17