Mantenimiento de bateria de mi iPhone al 85%

¡Buen día a todos!

Mi IPhone esta requiriendo mantenimiento y tiene una condición del 85% y por lo que he investigado generalmente esto ocurre cuando llega al 80% para abajo. ¿Hubo alguna actualización en el valor del porcentaje o realmente tiene un problema mi batería?

¡Saludos!

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 mini

Publicado el 22/01/2024 10:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/02/2024 10:02 p.m.

Hola Jose_Jose_40y20,

El mensaje que aparece en tu iPhone donde indica que la batería requiere mantenimiento no necesariamente ocurre al alcanzar menos del 80 % Tal como lo mencionas, lo común es que ocurra cuando baja del 80 %, pero también es probable que la batería de tu iPhone esté presentando una falla aunque no haya alcanzado esa cifra y que requiera de mantenimiento. Si tu iPhone cuenta con AppleCare+ podría cumplir con los requisitos para el reemplazo de la batería sin costo. Para estar seguro de ello y llevar a cabo más diagnósticos a tu dispositivo, te recomiendo agendar una reservación en una Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple y así puedan revisar a fondo tu iPhone.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/02/2024 10:02 p.m. en respuesta a Jose_Jose_40y20

Hola Jose_Jose_40y20,

El mensaje que aparece en tu iPhone donde indica que la batería requiere mantenimiento no necesariamente ocurre al alcanzar menos del 80 % Tal como lo mencionas, lo común es que ocurra cuando baja del 80 %, pero también es probable que la batería de tu iPhone esté presentando una falla aunque no haya alcanzado esa cifra y que requiera de mantenimiento. Si tu iPhone cuenta con AppleCare+ podría cumplir con los requisitos para el reemplazo de la batería sin costo. Para estar seguro de ello y llevar a cabo más diagnósticos a tu dispositivo, te recomiendo agendar una reservación en una Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple y así puedan revisar a fondo tu iPhone.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mantenimiento de bateria de mi iPhone al 85%

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.