Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo reproducir vídeo del iPhone en el televisor

No puedo acceder en duplicar pantalla cuando quiero ver un video desde mi teléfono al televisor.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 23/01/2024 07:53 p. m.

Responder
1 respuesta

23/01/2024 11:01 p. m. en respuesta a dallana177

¡Hola dallana177👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Después de llevar a cabo cada uno de estos pasos, comprueba si sigues necesitando ayuda:

1. Asegúrate de que tus dispositivos compatibles con AirPlay están encendidos y cerca uno del otro.
  2. Comprueba que los dispositivos estén actualizados con el software más reciente y estén en la misma red wifi. 
  3. Reinicia los dispositivos que quieras usar con AirPlay o la duplicación de pantalla.
  4. Si estás intentando transmitir contenido a un dispositivo que hayas configurado en la app Casa, comprueba que los ajustes de Casa no restrinjan AirPlay. Abre la app Casa, toca o haz clic en el botón Más, selecciona Ajustes de Casa y, a continuación, selecciona Altavoces y TV para cambiar la configuración según sea necesario.
  5. Si se te pide que introduzcas una contraseña en el Apple TV, comprueba las restricciones de acceso al Apple TV. De forma alternativa, es posible que tengas que ajustar la configuración de tu contraseña de AirPlay.

Si ocurre algún otro problema, revisa este recurso.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️!!

No puedo reproducir vídeo del iPhone en el televisor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.