Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar el firmware de mis AirPods Max

Tengo unos Airpods Max que se han quedado en firmware 5E133. No hay manera de actualizarlos. La conexión falla. Cuando consigo conectarlos 1 de cada 10 veces funcionan perfectamente, sin ningún tipo de problema hasta que cambio de dispositivo o me los quito. Luego vuelve a pasar lo mismo. Los mandé a apple y me mandaron un presupuesto de reparación de 501, 53€ más iva (total de 606,85€). Por supuesto les dije que me parecía absurda una reparación que cuesta más que el producto nuevo. Además teniendo en cuenta que a falta de conectarse de manera normal todo lo demás funciona perfectamente, cancelación de ruido, sonido espacial, corona digital, botón de selección de tipo de sonido, etc. No se si alguien más ha tenido un problema similar. Necesito Ayuda, pues estoy con este problema desde Junio de 2023. Gracias a todos, y a la comunidad. Un saludo.

[Título gestionado por un moderador]

AirPods Max

Publicado el 25/01/2024 04:35 a. m.

Responder

No hay respuestas.

No puedo actualizar el firmware de mis AirPods Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.