Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo restablecer mis preguntas de seguridad de mi Apple ID

Buenas,

Os pongo en situación.

Tengo varios podcast que gestiono desde Apple Podcast Connect. Para entrar, han cambiado la seguridad y me pide que active la verificación en 2 pasos.

Me remite a Apple ID para hacerlo, y la sorpresa viene cuando para hacerlo necesito contestar a mis preguntas de seguridad que NO recuerdo.

No me preocupo ya que leo abajo una opción que pone: ¿Has olvidado tus preguntas de seguridad?

Hago clic para restablecer las preguntas de seguridad y la sorpresa mía es que para poder hacerlo tengo que contestar con las preguntas de seguridad.

No sé si alguien entiende lo absurdo que es esto. Es como si olvidas una contraseña y la única opción que dan para recuperarla o crear una nueva es escribir la antigua correctamente.

El caso es que NO puedo cambiar estas respuestas y por lo tanto NO puedo acceder a mis podcast. Por teléfono y chat no me dan solución alguna. ¿Tengo que dar por perdida mi cuenta y mis podcast después de 15 años trabajando en ellos?

Todo esto me parece absurdo de verdad. ¿Alguien podría ayudarme?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 26/01/2024 11:10 a. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

No puedo restablecer mis preguntas de seguridad de mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.