Apple Music de la nada se detiene cuando estoy escuchando canciones en mi iPhone 11 con iOs 17.2.1

Saludos

Desde hace unas semanas mi iPhone 11 ha estado presentando una falla bastante desagradable con Apple Music, en la que al estar escuchando mi música, ésta se detiene de forma inesperada, aunque la haya descargado; No es una pausa, al darle play tras detenerse la pista comienza a reproducirse desde el principio, y al parecer el corte se da de forma aleatoria.

No tengo música descargada en Dolby ni en Lossless, y esto nunca antes me había pasado.

Ya he intentado muchas cosas, desde eliminar mi playlist de descargas, borrar y reinstalar la app de música hasta un reseteo de las configuraciones, pero por desgracia la falla ha persistido, ahorita en una sesión de una hora la música ya se me detuvo 2 veces, y es una pena que un equipo tan caro y con materiales de bastante buena calidad como el iPhone 11 presente este tipo de fallas.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe como solucionar esto? No he probado con Spotify, pero mi iPad Pro presenta una falla muy similar con dicha app, así que me temo que es una falla como de sistema operativo.

Espero que alguien de favor le pueda dar seguimiento a mi caso y ayudarme a solucionarlo de la mejor manera posible porque eso de que mi música se esté parando de repente no me gusta pero para nada.

Gracias

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 27/01/2024 05:21 p.m.

Responder

Preguntas similares

9 respuestas

9/02/2024 07:48 a.m. en respuesta a ozzie1910

Justo me acaba de pasar con mi iPhone 13, no es falla de red porque YouTube en el 11 me funciona sin problemas en la red en donde estoy. ¿Habría algún temporizador oculto en la app de música que detenga la reproducción después de rato escuchando música cuando traigo auriculares, alguna función de Salud o es bug de iOS 17.3? Lo peor de todo es que nadie de soporte ayuda, ¡nadieee!

29/01/2024 04:01 p.m. en respuesta a ozzie1910

Efectivamente parece ser una falla de mi iPhone, nunca antes me había pasado con música descargada, no tengo contenido descargado en Dolby y los cortes se dan de forma aleatoria, es muy desagradable que pase eso; No sé si la caché tenga que ver o si sea algún sierre inesperado en segundo plano porque una vez que la música pare al darle Play la pista comienza a reproducirse desde el principio, y no desde donde se detuvo

9/02/2024 08:14 a.m. en respuesta a ManoloLasCar

A cómo le indique con Spotify no es un producto de Apple y no es a ellos que deben dar soporte para una app de terceros , YouTube tambien falla no solo a usted a muchos y no repito no le corresponde a Apple dar soporte de esa y muchas apps de terceros , Google es dueño de YouTube y ellos tienen comunidad ingrese ahí porque no es su dispositivo el del fallo y usted refiere ese problema al iOS como si fuera ahí el problema, si muchos reportan lo mismo podría ser iOS pero solo usted es quien reporta eso entonces no es su iPhone o el iOS

https://support.google.com/youtube/community?hl=es-419&help_center_link=%5B11616410,%22Obt%C3%A9n%20sugerencias%20para%20creadores%22%5D&sjid=2490063706316409904-NA

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Music de la nada se detiene cuando estoy escuchando canciones en mi iPhone 11 con iOs 17.2.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.