Apple Music de la nada se detiene cuando estoy escuchando canciones en mi iPhone 11 con iOs 17.2.1
Saludos
Desde hace unas semanas mi iPhone 11 ha estado presentando una falla bastante desagradable con Apple Music, en la que al estar escuchando mi música, ésta se detiene de forma inesperada, aunque la haya descargado; No es una pausa, al darle play tras detenerse la pista comienza a reproducirse desde el principio, y al parecer el corte se da de forma aleatoria.
No tengo música descargada en Dolby ni en Lossless, y esto nunca antes me había pasado.
Ya he intentado muchas cosas, desde eliminar mi playlist de descargas, borrar y reinstalar la app de música hasta un reseteo de las configuraciones, pero por desgracia la falla ha persistido, ahorita en una sesión de una hora la música ya se me detuvo 2 veces, y es una pena que un equipo tan caro y con materiales de bastante buena calidad como el iPhone 11 presente este tipo de fallas.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe como solucionar esto? No he probado con Spotify, pero mi iPad Pro presenta una falla muy similar con dicha app, así que me temo que es una falla como de sistema operativo.
Espero que alguien de favor le pueda dar seguimiento a mi caso y ayudarme a solucionarlo de la mejor manera posible porque eso de que mi música se esté parando de repente no me gusta pero para nada.
Gracias
iPhone 11, iOS 17