Automatización me funciona a medias en mi iPhone

Hola comunidad,

Tengo de operador Euskaltel y los que lo tenéis sabréis que para usar el buzón de voz hay que usar el del operador. Me he encontrado los códigos de activación automática: https://blog.euskaltel.com/configura-el-contestador-de-tu-telefono-fijo-y-movil-de-euskaltel/.

He creado un atajo que llama para activar el desvío al buzón de voz para todas las llamadas y otro para desactivar el desvío de llamadas:

Activar Correo de voz

URL: Abrir tel: %2a%2a21%2a2242%23

//%2a%2a21%2a2242%23 = **21*2242#//

Desactivar correo de voz

URL: abrir tel: %2321%23

//%2321%23 = #21#

Los atajos funcionan bien salvo que hay que el iPhone me pregunta si quiero llamar a esos códigos y debo pinchas sobre el mensaje para que realice la llamada.

Y de ahí mi problema, quiero que el desvío se active y desactive a determinadas horas pero como el iPhone me pregunta si quiero llamar a esos códigos y tengo que pinchar si o si, el atajo no se termina de ejecutar automáticamente. Alguien conoce alguna acción o puede tener alguna solución??

Gracias!

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11 Pro, iOS 17

Publicado el 1/02/2024 07:57 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Automatización me funciona a medias en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.