Nunca llegó mi reembolso
Buenas tardes. Apple aceptó mi reembolso el día 12 de diciembre, pero el dinero nunca llegó. Han pasado varios días y no me han dado más respuestas. Necesito que lo resuelvan urgente.
iPhone 11, iOS 17
Buenas tardes. Apple aceptó mi reembolso el día 12 de diciembre, pero el dinero nunca llegó. Han pasado varios días y no me han dado más respuestas. Necesito que lo resuelvan urgente.
iPhone 11, iOS 17
¡Hola Elena1999👋!
Si continúas necesitando ayuda, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:
Encontrar ubicaciones - Apple.
Un saludo🙋♂️.
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si se aprueba tu reembolso, los fondos se aplicarán al mismo método de pago que utilizaste para comprar el artículo. Este es el tiempo que tarda un reembolso en aparecer en tu cuenta o extracto de cuenta:
Crédito de la tienda: el reembolso puede tardar hasta 48 horas en aparecer en el saldo de tu cuenta de Apple.
Facturación a través del teléfono móvil: el reembolso puede tardar hasta 60 días en aparecer en el extracto de tu cuenta. El tiempo de procesamiento puede verse afectado por tu operador. Puedes contactar con tu operador para obtener una actualización.
Tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Apple Cash y todos los demás métodos de pago: el estado de cuenta puede tardar hasta 30 días en mostrar el reembolso. Si no ves el reembolso pasados 30 días, contacta con tu entidad bancaria.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️!!
Sus respuestas son las mismas que me brinda el sistema cuando busco solución. Ya me comuniqué y ellos no tienen nada que ver. Ustedes tienen que hacerse cargo y enviar el dinero TOTAL correspondiente. Son una vergüenza.
Nunca llegó mi reembolso