🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Atajo para reproducir música cuando el bluetooth está conectado y a la vez se sale de una ubicación

Buenas:


he creado una automatización para que cuando el iPhone se conecta por Bluetooth al Intercomunicador del casco de mi moto, pasados dos minutos, se empieza a reproducir una lista de reproducción de música.


Es bastante fácil dando a la variante de conectar Bluetooth (y aquí poner a que dispositivo se conecta), poner una espera de 120 segundos, y pasado esto se reproduce la lista de reproducción.


Pero lo que realmente me gustaría es quitar el tiempo y que se activara la música automáticamente al salir de una ubicación en concreto. Pero solo cuando el Bluetooth está conectado al Intercomunicador de la moto. Es decir, que si estoy con el Bluetooth conectado al coche, no se empiece a reproducir.


El problema es que tengo que elegir entre Bluetooth o al salir o llegar de una ubicación. No puedo elegir las dos opciones a la vez.

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 9/02/2024 06:22 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Atajo para reproducir música cuando el bluetooth está conectado y a la vez se sale de una ubicación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.