🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No aparecen las portadas de los álbumes en mi biblioteca

Windows, Windows 10

Publicado el 14/02/2024 02:49 p. m.

Responder
5 respuestas

6/03/2024 05:57 a. m. en respuesta a Bonne1976

He intentado de todo y no hay manera de que se vean las caratulas… debe de haber algún error cuando se sincroniza la base de datos de iTunes a Apple Music. Debe de haber algún error en el archivo artwork.sqlite que es la base de datos que enlaza las caratulas con las canciones… he abierto la base de datos y aparecen todas allí pero debe de haber algún error en la ruta que enlaza los archivos al abrir Apple Music. Lo extraño es que si entro en propiedades de la canción ahi si aparece la caratula, pero en la App de Windows no aparecen y cuando sincronizo mi iPhone o mi iPad tampoco… Ni siquiera las canciones nuevas que importo y añado las caratulas… es raro pero Apple debería arreglarlo con alguna actualización… llevo 4 semanas esperando por ella 😅

15/03/2024 09:50 p. m. en respuesta a davidx

Problema de la app en windows 11 no se cuando apple se dignara a darle soporte pero es un tema por lo que yo detecto en las rutas de las imagenes que no las rutea la app para saber donde estan guardadas, por que si te diriges a C:\Users\user\Música\Apple Music\Apple Music Library.musiclibrary\artwork veras que las caratulas estan descargadas solo no las lee la aplicacion es un error de la app pero pues #apple tendia que arreglarlo pero como es windows no creo que le den soporte rapido

No aparecen las portadas de los álbumes en mi biblioteca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.