Problema con la cancelación de ruido en AirPods 2

Con ios actualizado y con la última versión en airpods pro 2, me pasa algo curioso. Al ponerme los audífonos y activar la cancelación de ruido y poner música sigo escuchando ruido de otros elementos como por ejemplo autos en la calle, al dejar caer unas llaves sobre el suelo, la música de los parlantes en una galería o los ladridos de los perros de mis vecinos...No sé si a más personas les habrá pasado esto. Revise las configuraciones (por lo menos no encontré nada raro) no sé si hay alguna opción que este pasando por alto, hice un reseteo de fábrica ( sin mejora) , los limpié como lo señala las indicaciones de apple y aún me pasa lo mismo...o es una apreciación equivocada de mi parte de lo que puede "cancelar" en cuanto a ruido

[Título gestionado por un moderador]

AirPods Pro (2.ª generación)

Publicado el 15/02/2024 04:09 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con la cancelación de ruido en AirPods 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.