🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No puedo entrar a Gmail en mi MacBook Pro

Buenas noches:


Desde hace algo más de un mes, estoy teniendo problemas para conseguir entrar en G-Mail con mi MacBook PRO que lleva instalado:

No me ocurren esos problemas con mi iPhone 11 con OS 17.2.10. Pero a los 75 años escribir correos con el teclado de un iPhone,…..

***


No me ocurren esos problemas con mi iPhone 11 con OS 17.2.10. Pero a los 75 años escribir correos con el teclado de un iPhone,…..


El caso es que cuando intento entrar en GMail, ya tiene el problema, porque en vez de entrar directamente, en la selección para elegir mi correo principal, siendo el programa el que colocaba mi contraseña, me pide sólo mi correo electrónico, y el problema es que antes de escribirlo ya me pregunta si he olvidado dicho correo que como podrán ver Uds. llevo años con el mismo, –jxxx.x.xxxxxx@gmail.com– salvo correos (tengo varios) para enviar/recibir cosas específicas, como cocina, foros, viajes, etc.


Además tengo como correo de recuperación el –x.xxxxxxxxxxx@gmail.com– y teléfono el –+34 XXX XXX XXX. Sólo tengo uno–.


Tampoco Google admite que use mi móvil para que me envíen Códigos de Acceso alguno, pues me dicen que ya lo usé varias veces.Esto es lo que me abre:

Introduzco mi correo principal, de inmediato, tras pulsar Siguiente me sale esta ventana:



Introduzco mi correo principal, de inmediato, tras pulsar Siguiente me sale esta ventana:



Y de ahí no puedo llegar a Gmail, mi correo principal para ver lo recibido. Uso como navegador el Firefox 123.0, última versión. Y Firefox figura dentro de la lista de Google para navegadores de calidad. Además cuando siguiendo las recomendaciones de la propia Google “Paso 1”, intento actualizar la aplicación Gmail, me vuelve a salir “Es posible que el navegador o la aplicación no sean seguros”. Creo recordar que comenzó el problema con la intromisión de un navegador que no he descargado, Microsoft Bing. He intentado borrarlo pero vuelve a aparecer.


¿Qué tengo que hacer para recuperar el control de mi Gmail?

¿Existe algún correo o teléfono de Google para estos problemas?


Gracias, a todos:



Juan Eduardo


[Gestionado por un moderador]












Introduzco mi correo principal, de inmediato, tras pulsar Siguiente me sale esta ventana:






MacBook Pro 15″, macOS 11.7

Publicado el 23/02/2024 05:54 p. m.

Responder
4 respuestas

24/02/2024 07:00 a. m. en respuesta a Hispalense

Ok ahí está el inconveniente, en Mac si usas un navegador de terceros y quiere configurar gmail en la app mail de su Mac debe poner a safari como si navegador predeterminado, en preferencia de sistemas/ en la pestaña General vaya abajo y busque navegador predeterminado y si está ese que indica debe cambiarlo a safari , luego ya podrá configurar gmail en la app mail , lo que pasa es que gmail al no encontrar el navegador requerido para configurar la cuenta con la autenticación muestra ese error , una vez que lo haga así puede cambiar al navegador de terceros que tenía

25/02/2024 01:53 p. m. en respuesta a ozzie1910

Primero, muchas gracias porque seguí sus indicaciones y desapareció el problema, muchas gracias.


¿Què tengo que hacer para volver a poner Firefox, como navegador predeterminado? Pues estoy más adaptado al Firefox, hacer lo mismo que me indicabas pero al revés:

"En Preferencias del Sistema, voy a GENERAL después a Navegador Predeterminado; allí eliminar SAFARI y sustituirlo por FIREFOX y posteriormente configurar Gmail, cambiando SAFARI por FIREFOX como Navegador Predeterminado."

Por cierto ¿cómo votar por tu respuesta?

No puedo entrar a Gmail en mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.