Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Perdi el perfil del PlantavsZombis2

Llevaba jugando a este juego desde el 2009, jugaba en ipad y hace un tiempo me pase a jugar en android.

Hara vuestion de unas dos semananas el juego se me quedo negro en el android y cuando se volvio a activar no tenia nada ni diamantes ni plantas ni monedas me puse en contacto con EA y me dijeron que desintalara el juego y luego al volverlo a instalar lo enlazara con mi cuenta, pues resulta que salia conflicto de identidad escoge una, una identidad con 20 diamantes y la otra con 0, volvi a contactar con EA y despues de muchas incidencias me dicen que puedo recuperar el perfil del game center.

Me pongo a ello , pero mi IPAD se quedo en IOS 10.3.3, lo cargo, entro y me pide todo el rato aprobar este ipad y esto ya no se como se hace.

Me pongo con el ipad mini que es el otro dispositivo que se quedo en IOS 9.3.5 que tengo vingulado a este IPad y no sale nada para aproar el ipad.

En definitva tengo dos problemas como recuperr mi perfil de Palntas vs Zombis 2, y como aprobrar este IPad

a ver si me podeis ayudar

Gracias un saludo

iPad, iOS 10

Publicado el 24/02/2024 08:49 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Perdi el perfil del PlantavsZombis2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.