Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone muestra la red celular en modo avión

Tengo un iPhone 15 Pro, el cual en casa siempre pongo en modo avión por cuestiones de privacidad y también porque a veces la señal celular es poca adentro. Justamente ayer mientras tenía el celular en el bolsillo con modo avión activado, recibí mensajes de voz y pensé que habían sido mensajes viejos, pero abriendo al abrir mi iPhone noté que en los iconos decía “Telcel” (el nombre de la red celular. Pensando que era un bug, activé la red y luego puse modo avión, pero se puso de nuevo la red, por lo que apagué y encendí el celular, y pareciera haberse arreglado. Hoy por la tarde volví a notar la misma situación, pero ahora con la diferencia de que recibí una llamada. He buscado acerca del tema, pero no he encontrado nada. ¿Es normal esto o es una especie de falla en el software? Cabe aclarar que tengo mi móvil actualizado. Ojalá puedan ayudarme. Saludos.

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 24/02/2024 06:54 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Mi iPhone muestra la red celular en modo avión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.