Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Falla con reemplazo de placa lógica MacBook Pro 2019

A Mi macbook pro 16 inch 2019, de un dia para el otro se le rompio la placa logica,( a pesar del muy buen uso teniendo en cuenta todos los cuidados y recomendaciones para utilizarla siempre) dejó de funcionar de repente, se murió sin dar señales de encendido.

La lleve a una tienda oficial en barcelona,passeig de gracia donde pague €800 por su reparacion, es decir el reemplazo de la placa lógica por una nueva y touch id. Luego de reparada “como nueva” en su segunda semana de uso solo checkeando emails se apago de repente nuevamente sin dar señales de encendido. Vivo en Argentina. He perdido 3 meses de trabajo sin mi ordenador y muchisimo dinero en pasajes para llegar a una tienda oficial y en la reparacion para que su arreglo me dure 2 usos de la computadora y muera nuevamente! Necesito una solucion urgente y SI ALGUIEN SABE SI ES UNA FALLA DE ESTA SERIE DE COMPUTADORAS MACBOOK PRO 2019 intel. Y que tipo de reclamo puedo hacer! Gracias, me encuentro algo desesperada sin posibles soluciones desde donde estoy

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 16″, macOS 10.15

Publicado el 27/02/2024 09:13 p. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Falla con reemplazo de placa lógica MacBook Pro 2019

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.