Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La batería de mi iPhone se drena en modo avión

tengo ios 17.3.1.

esta noche me fui a dormir a las 23 con el modo avión, ahorro de energía activado y un 28% de batería.

a las 04:00 (5h mas tarde) he mirado el iphone y tenía un 7%.

en el uso de batería por apps me ponían que una red social había estado consumiendo el 99%, aún teniendo el modo avión activado y el ahorro de energía puesto (actividad en segundo plano desactivada). cómo es posible que se me haya drenado así? después de esto la capacidad máxima se ha reducido un 1%

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 28/02/2024 10:42 p. m.

Responder
1 respuesta

29/02/2024 03:09 a. m. en respuesta a víctor118

Aquí tienes algunas sugerencias para abordar este problema:

Verifica la configuración de energía:

Asegúrate de que el modo avión y el ahorro de energía estén activados correctamente.

Además, verifica si hay apps en segundo plano que puedan estar consumiendo energía.

Controla las apps en segundo plano:

Ve a Configuración > General > Actualización de software y asegúrate de que no haya actualizaciones pendientes.

Limita las aplicaciones en segundo plano que pueden estar utilizando energía incluso en modo avión.

Desactiva funciones innecesarias:

Si no necesitas funciones como Bluetooth o Wi-Fi, desactívalas para ahorrar energía.

Monitoriza el uso de la batería:

Ve a Configuración > Batería y verifica qué aplicaciones están consumiendo más energía.

Si una red social está utilizando el 99%, considera restringir su uso o desactivarla temporalmente.

Gestión de energía optimizada:

En Configuración > Batería > Salud y carga de la batería, activa la opción Carga optimizada.

Esto puede ayudar a prolongar la vida útil de la batería.

Modo de bajo consumo:

Si la batería sigue drenándose rápidamente, considera activar el modo de bajo consumo en Configuración > Batería.

Si los problemas persisten, considera contactar al Soporte técnico de Apple para obtener asistencia específica

La batería de mi iPhone se drena en modo avión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.