La batería de mi iPhone se drena en modo avión

tengo ios 17.3.1.

esta noche me fui a dormir a las 23 con el modo avión, ahorro de energía activado y un 28% de batería.

a las 04:00 (5h mas tarde) he mirado el iphone y tenía un 7%.

en el uso de batería por apps me ponían que una red social había estado consumiendo el 99%, aún teniendo el modo avión activado y el ahorro de energía puesto (actividad en segundo plano desactivada). cómo es posible que se me haya drenado así? después de esto la capacidad máxima se ha reducido un 1%

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 28/02/2024 08:42 p.m.

Responder
1 respuesta

29/02/2024 01:09 a.m. en respuesta a víctor118

Aquí tienes algunas sugerencias para abordar este problema:

Verifica la configuración de energía:

Asegúrate de que el modo avión y el ahorro de energía estén activados correctamente.

Además, verifica si hay apps en segundo plano que puedan estar consumiendo energía.

Controla las apps en segundo plano:

Ve a Configuración > General > Actualización de software y asegúrate de que no haya actualizaciones pendientes.

Limita las aplicaciones en segundo plano que pueden estar utilizando energía incluso en modo avión.

Desactiva funciones innecesarias:

Si no necesitas funciones como Bluetooth o Wi-Fi, desactívalas para ahorrar energía.

Monitoriza el uso de la batería:

Ve a Configuración > Batería y verifica qué aplicaciones están consumiendo más energía.

Si una red social está utilizando el 99%, considera restringir su uso o desactivarla temporalmente.

Gestión de energía optimizada:

En Configuración > Batería > Salud y carga de la batería, activa la opción Carga optimizada.

Esto puede ayudar a prolongar la vida útil de la batería.

Modo de bajo consumo:

Si la batería sigue drenándose rápidamente, considera activar el modo de bajo consumo en Configuración > Batería.

Si los problemas persisten, considera contactar al Soporte técnico de Apple para obtener asistencia específica

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La batería de mi iPhone se drena en modo avión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.