iPhone 15 pro con defecto de fábrica
Hace aproximadamente 1 mes hice la compra de un iPhone 15 pro en una macstore. Resultó que el iPhone tenía un defecto de fabricación (no funciona la cámara frontal). Llevé mi iPhone a la tienda donde lo compré para solicitar un cambio de dispositivo (me dijeron los empleados de ahí que comprando el Apple care+ estaba cubierto y que en caso de este tipo de fallas me darían uno nuevo, lo cual es totalmente falso) y me dijeron que primero tenia que dejar mi teléfono en un Genius Bar para que lo revisaran y así determinar si era o no un defecto de fabricación.
Hice la cita y llevé mi teléfono y me dijeron que en 5 días hábiles me entregaban el teléfono. A los 5 días llamo y me dicen que mi teléfono está en una especie de ‘central’ de Apple y que no saben cuándo van a mandar de regreso el teléfono. Ya han pasado 3 semanas y aún no me entregan mi teléfono. Mi pregunta es: no es más fácil tanto para mi o para Apple simplemente darme un teléfono nuevo? Ya pasaron muchos días para que determinen que la falla es un defecto de fabricación.
iPhone 15 Pro